URGENTE: Una oportunidad de ser más grandiosos de lo que somos. Necesitan nuestra ayuda AHORA

Por Manolo RoCa

Les cuento que ayer me enteré  que una compañera de trabajo tiene a su mamá (Sra. Josefina Ramírez Ríos) bien enferma de cáncer, un tipo de mal que ya hasta los médicos tradicionales se dieron por vencidos.

ayudaJazz, siempre me saluda por Skype con una sonrisa bien sincera y bien grandota (porque pone emoticones), incluso la semana pasada lo siguió haciendo. A partir de este lunes ya no apareció en Skype y, sinceramente, no me di cuenta porque seguí dándole la primera oportunidad de mi tiempo a lo que ‘tengo’ que hacer a diario menos a sonreír con ella.

Les comparto esto sólo con la esperanza de que Jazz no se sienta sola, de que, si hay quienes quieran apoyarla con medios económicos para encontrar una luz  para doña Jose en la medicina alternativa, lo primordial es que ambas se den cuenta de que habemos muchos que estamos a su lado de la manera que la que podamos, decidamos o queramos.

Ya saben, como siempre gracias y espero le echemos un grito por phone, por redes sociales, a través de su cuenta bancaria, pero HOY es uno de esos momentos que siempre hemos estado esperando (muy, pero muy adentrote de nosotros) para cobijar a alguien que ni conocemos, pero que se parece un montón a nosotros.

DATOS

Viven en la Col. San Isidro, Valle de Chalco.

Su  teléfono de casa: 59712047 y su número de cuenta en Banzo Azteca es: 0410 1386 433217

También aquí les dejo su cuenta CLABE: 1271 8001 3864 3321 73

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s