Libia anuncia la muerte del hijo menor de Gadafi y de tres nietos en un bombardeo

El portavoz oficial anuncia que un ataque sobre la casa del hijo del dictador mató a Saif el Arab y a tres nietos de Gadafi

Periódico El País (España)

Un bombardeo de la OTAN ha acabado con la vida del sexto hijo del líder libio, Muamar Gadafi, Saif al Arab Gadafi, y tres de sus nietos, según ha informado un portavoz del Gobierno de Libia.

Según estas mismas fuentes, Gadafi padre se encontraba en el edificio que ha sido bombardeado en el momento del ataque, pero no ha resultado herido.

Mussa Ibrahim Said Saif el-Arab tenía 29 años y estudió en Alemania. Era el hijo menor del dictador y probablemente el más conflictivo y propenso a los grandes escándalos, aunque también es el que tenía el perfil público más bajo.

Soldados libios han conducido a periodistas internacionales a la casa, golpeada al menos por tres misiles. El tejado aparecía destruido.

Todavía no se sabe cuánto hay de verdad en el anuncio de la muerte de Saif el Arab Gadafi pero, por si acaso, los rebeldes ya lo celebran en Bengasi, cuenta AFP. “Esto es la ley de la jungla”, ha asegurado Mussa Ibrahim, el portavoz del Gobierno, tras dar la noticia a la prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s